La celulosa es un eficaz regulador de humedad en espacios de vida, ayudando a la creación de espacios ambientalmente más saludables y confortables.
Pide informaciónEl aislamiento de celulosa ISOCELL tiene la propiedad de almacenar humedad sin que disminuya su rendimiento como aislamiento térmico. Las cualidades higroscópicas hacen que la celulosa sea capaz de absorber la humedad del medio. Las sustancias higroscópicas se utilizan como desecantes, ya que adsorben el agua de otros compuestos.
Además, los valores de estanqueidad al viento de la fibra de celulosa aportan niveles de hermeticidad mucho más altos que otros materiales aislantes.
La celulosa es un aislante natural compuesto en un 92% por papel de periódico reciclado preseleccionado que, aplicada correctamente, forma un bloque de masa homogénea que evita los puentes térmicos.
Celulosa comparada
Valores del factor de resistencia al paso del vapor de agua (MU) de la celulosa es 1-2 mu, la fibra de madera presenta valores entre 1-3 mu y la lana de roca 1 mu.
Celulosa
Lana de Roca
Fibra de madera