Saltear al contenido principal
667 784 630 info@aistercel.es
Proyectado De Celulosa Bajo Cubierta Aistercel
Proyectado De Celulosa Bajo Cubierta Aistercel Proyectado De Celulosa Bajo Cubierta Proyectado De Celulosa Bajo Cubierta Proyectado De Celulosa 4 Centímetros De Espesor Proyectado De Celulosa En Reforma Integral En Gelida Proyectado De Celulosa Aistercel Proyectado De Celulosa En Casa De época En Gelida Proyectado De Celulosa Bajo Cubierta En Gelida

Proyectado de celulosa bajo cubierta en Gelida

Proyectado de celulosa bajo cubierta en una casa de época en Gelida

Aistercel recibió el encargo de llevar a cabo el aislamiento térmico mediante proyectado de celulosa bajo cubierta para esta casa de época en Gelida. El proyectado de celulosa es una técnica de aplicación ideal para proyectos de obra nueva o, como en este caso, una reforma integral.

Una de las particularidades de este ejemplo es que se aplicó el proyectado de celulosa bajo cubierta directamente entre las vigas. Una vez aplicado el aislamiento térmico y limpiada la superfície, el resultado es una aislante de celulosa continuo, libre de juntas, con un espesor de 4 centímetros.

Un proyecto de Lithos Construcció: el proyectado de celulosa visto

Dado que se trata de una vivienda de época, los responsables del proyecto de rehabilitación, Lithos Construcció, y concretamente Toni Pont, un experto en trabajos de rehabilitación y restauración de viviendas y edificios singulares en los que la piedra y la madera desempeñan un papel fundamental, decidieron dejar el aislamiento térmico, el proyectado de celulosa, visto.

De esta forma, los propietarios de la vivienda podrán seguir disfutrando de las vigas de madera, que confieren una personalidad única a la casa, sin renunciar a las prestaciones que ofrece el aislamiento térmico con celulosa, aplicado en este caso mediante proyectado.

¿En qué consiste el proyectado de celulosa?

El proyectado de celulosa es un método de aplicación del aislamiento térmico que consiste en aplicar la celulosa en húmedo. Especialmente indicado para obra nueva, se aplica mediante finas toberas de chorro de agua que humedecen la celulosa proyectada. El resultado es, como se aprecia en la imágenes, una capa homogénea, libre de juntas, que confiere unos niveles de aislamiento excepcionales.

Además, el hecho de que Toni Pont, con más de 20 años de experiencia en la rehabilitación optara por mantener visto el proyectado de celulosa, demuestra que no hay riesgo de desprendimiento. Aistercel garantiza aislamiento térmico con celulosa para toda la vida.

¿Necesitas aislamiento térmico?
Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba