Saltear al contenido principal
667 784 630 info@aistercel.es
Protege Tu Casa Del Ruido Y El Frío Con Aistercel

Protege tu casa del ruido y el frío con Aistercel

Protege tu casa del ruido y el frío con un único material: la celulosa

La celulosa es un aislante natural cuyas propiedades protegen contra el frío en invierno, contra el calor en verano y, además, gracias a sus propiedades de absorción acústica, también protege tu casa del ruido exterior.

En definitiva, con una única aplicación y con un único material, el nivel de confort en tu casa aumentará mientras se rebajan los costes de calefacción. La celulosa, insuflada en paredes, techos y cubiertas, abriga tu hogar protegiéndolo contra el frío y el calor, reduciendo las fugas de temperatura o la entrada de frío en el interior de la vivienda. Rellenando las cámaras de aire con celulosa, las paredes se convertirán en auténticos muros térmicos.

En Aistercel llevamos a cabo este test para demostrar la capacidad de absorción acústica de la celulosa porque muchas veces una imagen vale más que mil palabras:

Protege tu casa del ruido exterior

La capacidad de absorción acústica que Isocell, el proveedor de celulosa certificada que utiliza Aistercel para llevar a cabo el aislamiento térmico de viviendas , cuantifica en 7db respecto de otros aislamientos convencionales marcan una diferencia importante. Especialmente si, por ejemplo, se tienen niños pequeños, si se vive cerca de avenidas o carreteras transitadas… Sea como fuere, aislar térmica y acústicamente con celulosa es invertir en ahorro y en confort.

Ahorro porque gracias al aislamiento térmico con celulosa pagarás mucho menos por mantener la temperatura interior deseada porque exigirás menos a tu sistema de calefacción. Y Aistercel lo lleva a cabo sin apenas obra, reduciendo a la mínima expresión las molestias para los residentes de la vivienda, y el aislamiento con celulosa dura para toda la vida. Es decir, pagarás menos de calefacción no un año o dos sino toda la vida. Y desde el punto de vista del confort es evidente que aislarse del ruido es ganar en intimidad.

¿Tienes problemas con el ruido en casa? ¿Y con el frío? Si se cumplen las dos condiciones, no lo dudes y contacta con Aistercel. En un sólo día, aislamiento térmico y acústico para siempre, ahorro y confort para siempre. Este invierno protege tu casa del ruido y el frío: ¡notarás la diferencia!

Contacta sin compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba