Saltear al contenido principal
667 784 630 info@aistercel.es
¿Vas A Pintar Tu Casa? Una Oportunidad Para Aislar Con Celulosa

¿Vas a pintar tu casa? Una oportunidad para aislar con celulosa

¿Estás pensando en pintar tu casa? Dejando a parte el componente estético de elegir los colores, ¿le das vueltas a adquirir una pintura que también te aísle del frío y del calor? ¿Y también del ruido? ¿Crees realmente que con un par de capas de pintura tu hogar se convertirá en un lugar ajeno a los cambios de temperatura y al ruido? ¿En serio?

En el mercado existe una amplia gama de pinturas de este tipo, tanto aislantes térmicas como acústicas. En el primer caso, llamadas también pinturas cerámicas, se usan nanopartículas que crean una cámara de aire entre las superfícies de paredes y techos y la pintura, de manera que se rompe el puente térmico.

Algunos te venderán que, al ser aplicada en el interior, evita pérdidas del calor de calefacción en invierno y mantiene el edificio limpio, libre de bacterias, mohos, olores y polvo. Además, te lo decorarán asegurando que este tipo de pinturas nació en la industria aeroespacial, o sea, en la NASA.

Algo parecido pasa con las pinturas acústicas. En estos materiales, las nanopartículas conseguirían reducir los molestos decibelios que penetran en nuestros hogares y que queremos eliminar. Pero que no nos engañen: dejémonos de mitos y recordemos que la pintura no puede considerarse un material aislante.

Pintar tu casa: oportunidad para mejorar el aislamiento térmico gracias a la celulosa.

Por eso, si quieres pintar tu casa, te aconsejamos que te centres los colores y nos dejes a nosotros el aislamiento. Rápido, sin molestias y sin grandes obras. Solo practicamos unas pequeñas aberturas que luego puedes cubrir con la pintura que hayas escogido. Y lo mejor, que ahorrarás dinero y tiempo.

¿Cuál es nuestro secreto? En una palabra: celulosa. ¿Quieres saber más? Ponte en contacto con Aistercel y te haremos un presupuesto sin compromiso. Contactaremos contigo para conocer determinados datos con precisión de tu vivienda. ¡Anímate! La temperatura y el ruido no perdonan.

Pregunta sin compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba