667 784 630 info@aistercel.es
Oferta Aislamiento Térmico Con Celulosa

Oferta aislamiento térmico: En noviembre, un 5% más económico

Oferta aislamiento térmico con celulosa en noviembre. Aistercel ofrece a todas las personas que soliciten un presupuesto a través de nuestra web o bien a través de nuestra página en Facebook un 5% de descuento para mejorar el aislamiento térmico de su hogar mediante insuflado de celulosa en paredes, techos y cubiertas.

Oferta aislamiento térmico:

La oferta de aislamiento térmico será válida para todos los presupuestos solicitados antes del 30 de noviembre, independientemente de que se ejecute con posterioridad, por cualquiera de los canales señalados anteriormente.

Beneficios del aislamiento térmico con celulosa:

Los beneficios de mejorar el aislamiento térmico mediante insuflado de celulosa en cámara son muchos. Principalmente económicos, gracias al ahorro de más del 40% en los gastos de calefacción, pero también desde el punto de vista de la calidad de vida.

Calidad de vida porque las propiedades de la celulosa, un aislante natural procedente del papel de periódico reciclado y tratado con sales bóricas, que le confieren propiedades antinfúngicas, además de sus propiedades como aislante térmico y acústico en un solo material.  He aquí la prueba:

¿El aislamiento térmico con celulosa es sólo para el invierno?

La celulosa protege contra el frío, el calor y el ruido. Por tanto, se trata de un material aislante que nos permitirá ahorrar en calefacción en invierno, y en aire acondicionado en verano.

La capacidad de almacenamiento térmico de la celulosa ISOCELL, lo que conocemos como el desfase térmico se sitúa en una horquilla de entre 8 y 12 horas, muy por encima de las prestaciones que ofrecen, por ejemplo, la lana mineral o el poliestileno.

El aislamiento de celulosa aplaza la penetración en el interior de la vivienda conservando la frescura hasta la noche, favoreciendo su descanso sin sin ser molestado por el calor excesivo.

Oferta aislamiento térmico: ¿Es caro o sale a cuenta?

Si estás pensando en reformar tu casa, por ejemplo, conviene conferir a tu reforma o rehabilitación un plus energético, una visión de eficiencia energética. Pero incluso si simplemente vas a pintar, se presenta una oportunidad para aislar.

Sin obras. En un día y, a menudo, sin ni siquiera entrar en casa, Aistercel convierte paredes y techos de tu casa en muros térmicos, traduciéndose en ahorro y calidad de vida.

Si estás pensando en aislar térmicamente tu casa para protegerla del frío, el calor y el ruido, contacta sin compromiso con Aistercel. Notarás la diferencia…

Pregunta sin compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *