Saltear al contenido principal
667 784 630 info@aistercel.es
Mejora Tu Aislamiento: Este Otoño, Insufla Celulosa

Mejora tu aislamiento: este otoño, insufla celulosa

Mejora tu aislamiento térmico si te ves reflejado en la imagen, si la calefacción de tu casa sólo aporta calor cuando estás pegado al radiador. Puede que la calefacción no funcione bien, pero lo más probable es que tu vivienda no esté correctamente aislada desde el punto de vista térmico y acústico.

Mejora tu aislamiento térmico y ahorra mucho dinero:

La mejora de tu aislamiento térmico te permitirá ahorrar más de un 40% en las facturas de calefacción y aire acondicionado. Haz cálculos, pero dependiendo del sistema de calefacción que tengas, invertir en un buen aislamiento térmico para paredes y techos puede ser más rentable que un plan de inversiones, especialmente si la actuación de insuflado de celulosa se enmarca dentro de un proyecto de rehabilitación energética.

Mejora tu aislamiento térmico y olvida los ruidos de la calle

Porque la celulosa es el único material aislante que combina protección térmica, en invierno y en verano, con una importante capacidad de absorción acústica que el fabricante, ISOCELL, cifra en hasta 7db. Olvídate de escuchar al camión de la basura, el tráfico o cualquier otro ruido molesto que interfiere en la intimidad de tu hogar.

En un solo día, Aistercel mejora tu aislamiento térmico… ¡para siempre!

Los métodos de aplicación de la celulosa facilitan que en la mayoría de lo casos, en un único día y sin apenas obra, podamos mejorar tu aislamiento térmico para siempre.

La celulosa no pierde propiedades con el paso del tiempo. Una única aplicación, y ahorro y confort para siempre.

¿Cuánto cuesta mejorar el aislamiento térmico de tu casa con celulosa?

Pues depende. Solemos decir que es más barato de lo que seguramente te imaginas y el plazo de amortización de la inversión es relativamente corto. En dos o tres inviernos habrás recuperado en ahorro energético lo que invertiste en celulosa. Pero a diferencia de otros, Aistercel no da precios aproximados sin conocer con detalle antes la realidad de la actuación.

Y es que calcular un precio unitario obligaría a establecer una cantidad fija de celulosa y eso no va con nosotros. Aistercel insuflará la celulosa necesaria para garantizar ese ahorro superior al 40% en los gastos de calefacción y aire acondicionado porque la celulosa protege contra el frío, el calor y el ruido.

Pero puedes consultar sin compromiso alguno el precio de aislar térmicamente tu vivienda. Contactaremos contigo para conocer determinados datos con precisión antes de facilitarte un precio.

Al final, el objetivo es que tu calefacción vuelva a ser lo que debe ser y evitar el derroche de energía y de dinero para mantener la temperatura de confort que mereces.

Pregunta sin compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba