Saltear al contenido principal
667 784 630 info@aistercel.es
Una Mejor Reforma Del Baño Con El Aislamiento Térmico

Una mejor reforma del baño con el aislamiento térmico

Humedades, desperfectos en el mobiliario, mejoras en el confort, cambio de modas decorativas… Hay muchos motivos por los cuales reformar el baño, una estancia en la que pasamos mucho tiempo y la que más injerencias sufre, tanto externas como internas. A todos nos gusta abrir la puerta o ventana del baño para ventilarlo y evitar que se condense la humedad, perdiendo así mucho calor a lo largo del día. Así que, si estamos decididos a embarcarnos en una reforma del baño, ¿por qué no contemplar un buen aislamiento? ¡Es la oportunidad ideal!

El aislamiento térmico del cuarto de baño es muy recomendable por muchas razones. La primera de ellas es que es el lugar donde más expuestos estamos al frío. Es ahí donde nos duchamos, y no hay nada más desagradable que hacerlo sin la temperatura adecuada. Disponer de un buen sistema de calefacción es fundamental, así como luchar contra la humedad. Otro buen motivo es el de evitar los ruidos de las cañerías del vecino, en el caso de que se viva en comunidad. Es importante, pues, aislar no solo las paredes, sino también el techo.

La inversión inicial hecha en la reforma del baño se puede recuperar rápidamente gracias al aislamiento

Una vez tomada la decisión de incluir el aislamiento dentro del plan de reforma, hay que escoger el sistema para hacerlo, así como el material. Aquí cobra especial importancia el hecho de usar un material que, además de aislar térmica y acústicamente, absorba la humedad. Y ese material es la celulosa.  Con ella conseguiremos eliminar los muchos puentes térmicos que puede tener un baño y reduciremos notablemente el consumo de energía.

Su fácil sistema de aplicación con insuflado aporta un valor añadido, ya que no se interferirá en el resto de trabajos de reforma. Señalar que la celulosa es un material respetuoso con el medio ambiente, ya que está compuesto en su mayoría de papel de periódico reciclado, y que es económico comparado con otros sistemas de aislamiento. En poco tiempo podremos recuperar la inversión que hemos hecho en la reforma de nuestro baño.

¿Tienes previsto reformar el baño de tu casa? ¿Planeas otro tipo de reforma en tu hogar? Si no quieres olvidar el aislamiento y mejorar la rentabilidad y eficiencia de la obra, pregúntanos sin compromiso.

Contacta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba