Saltear al contenido principal
667 784 630 info@aistercel.es
Haz Que El Aislamiento De Celulosa Realmente Funcione

Haz que el aislamiento de celulosa realmente funcione

El aislamiento de celulosa no es solamente una forma de aislamiento barato y de calidad, sino que proporciona beneficios adicionales. Por ello, para hacer que el aislamiento de celulosa realmente funcione, lo único que hay que hacer es dejar a los especialistas actuar en tu hogar y poder instalar este poderoso elemento.

Funciones del aislamiento con celulosa

Este componente de aislamiento no solamente proporciona beneficios desde el punto de vista técnico. También proporciona beneficios acústicos y biológicos.

En cuanto al beneficio térmico, se puede decir que la celulosa permite que el hogar se adapte a la temperatura ambiente. Esto es posible debido a sus propiedades bóricas. Adicionalmente, a nivel acústico, hace que las paredes del hogar se puedan mantener de manera estable. Esto hace difícil que los ruidos puedan entrar o salir fácilmente, brindando tranquilidad y comodidad.

Por otra parte, a nivel térmico, todo el material que se combina (sales bóricas con residuos de papel periódico) permite que se conviertan en una especie de insecticida. Es decir, que ningún tipo de plaga puede penetrar sus paredes o sus techos con el aislamiento de celulosa.

Características adicionales de la celulosa

Una vez que se han mezclado los residuos de papel de periódico con las sales bóricas, se obtienen unas fibras con mantos compactos que de hecho tampoco permiten fisuras.

El material es tan resistente que impide la circulación del aire, razón por la que se presenta en forma fibras. A su vez, cumple una función de desarrollo del insuflado en cámaras de aire.

Esto lo hace muy versátil y que llegue a todos lados. Incluso se adapta a superficies y materiales complejos, como por ejemplo las fachadas o los falsos techos. Puede ser aplicado o insuflado incluso en grandes espesores donde hay mucho espacio bajo la cubierta.

Adicionalmente, la celulosa se puede utilizar para brindar aislamiento térmico de paredes en hogares donde el clima es realmente hostil. Esto también brinda adaptabilidad a distintas épocas del año, porque el material se adapta a las condiciones climáticas.

Por dónde comenzar

Lo importante de todo esto es que usted busque a especialistas como los que tenemos en Aistercel, quienes conocen bien cómo es el proceso específico para la aplicación de la celulosa en las distintas superficies.

Por ello, este proceso es tan delicado y, al mismo tiempo, tan beneficioso para su hogar. Consiste sencillamente en la aplicación de fibras de celulosa a partir de la presión del aire y una pequeña cantidad de agua para adherirlo.

De hecho, también es ideal cuando existen espacios donde a los materiales convencionales se les hace difícil llegar. Todo esto crea una superficie homogénea y sin juntas que permite el carácter térmico de sus superficies y techos.

La acústica también es un resultado del aislamiento con celulosa

Desde el punto de vista acústico hay que decir que la celulosa combina la protección contra el calor y contra el frío. También contra el ruido, debido a la calidad de sus materiales. De hecho, su capacidad puede disminuir el ruido hasta 7 decibelios más que otros aislantes. Esto da también un motivo más para que lo puedas utilizar en tu hogar y proteger a tu familia de ruidos molestos, así como de condiciones climáticas adversas.

Da el primer paso

El primer paso que debes dar para tener un aislamiento barato y de calidad es buscar al equipo de Aistercel. Ellos harán una valoración de la vivienda y calcularán cuánto material hay que usar para inyectar celulosa en paredes y también en techos, si así lo deseas.

Seguidamente, aconsejamos atender las recomendaciones de nuestro personal y, en este sentido, llevar a cabo el servicio para brindarte una tranquilidad y comodidad sin precedentes.

Este servicio te ayudará a medio y largo plazo, al reducir los costes de la vivienda por reducción de los gastos de calefacción o de aire acondicionado. El ahorro será mayor o menor dependiendo de dónde vivas.

Puedes visitar cualquiera de nuestros posts para conocer otros beneficios adicionales del aislamiento con celulosa. Todo esto con el fin de que puedas tomar la mejor decisión y dejarte asesorar por el mejor equipo de Europa en aislamiento con celulosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba