Saltear al contenido principal
667 784 630 info@aistercel.es
Las Cualidades Del Aislamiento Térmico Insuflado Que Mejoran Tu Hogar

Las cualidades del aislamiento térmico insuflado que mejoran tu hogar

Antes de tomar en cuenta las cualidades del aislamiento térmico hay que mencionar sus bondades. Lo primero que hay que decir es que la celulosa aprovecha el material de reciclaje en conjunto con los ácidos bóricos para poder cumplir con la función de aislamiento.

Al mismo tiempo, este material no propaga llama y por otra parte funciona como un fungicida e insecticida. Esto quiere decir que previene la ignición de fuegos, así como su propagación en caso de algún incidente.

De igual forma, se comporta como un insecticida porque las plagas no pueden penetrarlo y, por otra parte, atrapa tanto el calor como el frío para poderlos distribuir adecuadamente.

Esta es una de las innovaciones del sector del aislamiento que ha podido llegar a los hogares y a las oficinas. Su instalación conlleva muchos beneficios, pero pasemos ahora a conocer esas cualidades que permiten a la celulosa desde el punto de vista resultadista tener distintos valores agregados.

Su instalación es inmediata y poco invasiva

El proceso de instalación de la celulosa no tiene ningún tipo de mano de obra previo y en la gran mayoría de casos se hace de manera rápida. Mucha gente puede pensar que es costoso debido a la calidad del material. Sin embargo, antes de hablar acerca del precio del aislamiento térmico insuflado, lo importante es también que conozcas su proceso de instalación.

En ese sentido los especialistas llegan a la vivienda, descargan el material y hacen la evaluación visual previa a la visita de contacto inicial para conocer las alternativas. Este es el estilo que aplica Aistercel para poder brindar un servicio de calidad. No importa si vives en un edificio o en una vivienda unifamiliar. Lo importante es que existan espacios donde pueda entrar el producto. Su instalación es rápida y no deja ningún tipo de residuo.

Repele insectos y todo tipo de roedores y arañas

Esta es otra de las características por las cuales los clientes se inclinan por instalar celulosa en sus hogares y oficinas. La celulosa, al contener sal bórica, evita cualquier tipo de confinamiento de roedores o insectos.

La sal bórica o borato evita este tipo de cosas. Todo esto es gracias a que la sal bórica, al ser tan potente, hace que cualquier ser viviente se deshidrate muy rápido.

De hecho, también mata a todas las bacterias entre las que se encuentran las termitas y las larvas xilófagas. Esto genera como resultado que les impide digerir o transformar la materia prima que ellos traen en nuevas especies de insectos.

Aislante acústico por excelencia

La celulosa se convierte en un aislante que por su sistema de acoplado no deja espacio sin rellenar. Esto también es especialmente debido a su aplicación por el equipo de expertos.

Al mismo tiempo se concentra de una manera que hace que el sonido tenga un espacio demasiado pequeño como para transportarse. Esto genera como resultado un manto homogéneo que puede cubrir todos los espacios. También se inserta en todos los huecos y juntas que puedan existir. Esto representa otra ventaja competitiva con respecto a los demás productos aislantes que existen en el mercado.

La celulosa ayuda al medio ambiente

Esta es otra cualidad genial acerca de la celulosa. Es mucho más ecológica debido a que su proceso de creación conlleva la combinación de materiales reciclados. Esto a su vez genera un proceso que demanda mucha menos energía para su fabricación respecto a los demás aislantes.

De hecho, algunos estudios indican que este proceso requiere 200 veces menos energía que la fabricación de los demás tipos de aislantes que existen. Por ello, es una gran opción debido a que se ayuda reciclar el papel de periódico y al mismo tiempo se protege tu casa contra todo tipo de riesgos.

Consideraciones finales

La celulosa está abarcando todo el mercado debido a su gran calidad de poder aislante. Esto hace que el equipo de Aistercel pueda ofrecerte los mejores servicios y asesoramiento con el fin de que puedas instalar celulosa en tu hogar.

Protégete contra riesgos ambientales e incluso riesgos biológicos de propagación de plagas con este excelente producto. Visita nuestro blog para poder enterarte de todas las novedades, así como también de informaciones al respecto que se encuentran en nuestras redes sociales.

Esta entrada tiene 2 comentarios
    1. Hola Ivan,
      Disculpa el retraso. Te agradeceríamos que si estás interesado en un presupuesto utilices el formulario de contacto de esta misma web. ¡Sin compromiso de ningún tipo! Pero resultará más sencillo darte la información precisa.
      Muchas gracias,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba