Saltear al contenido principal
667 784 630 info@aistercel.es
Si Estás Buscando Aplicador De Aislamiento Para Tu Proyecto, Aistercel Es La Respuesta

Si estás buscando aplicador de aislamiento para tu proyecto, Aistercel es la respuesta

¿Eres arquitecto y necesitas un aplicador de aislamiento térmico?

Somos una empresa aplicadora de aislamiento térmico y sabemos que contemplas siempre un buen aislamiento térmico en tus proyectos de arquitectura. Por eso queríamos exponer las razones por las que Aistercel puede serte de utilidad. Y es que tenemos más de 10 años de experiencia en el aislamiento térmico de viviendas, equipamientos y naves industriales mediante insuflado o proyectado de celulosa.

Antes como ECOmarc y ahora como Aistercel, seguimos apostando por los aislantes naturales, principalmente la celulosa, pero también podemos aplicar con eficiencia y profesionalidad otros materiales aislantes como el algodón, fibra de madera, el corcho, cáñamo, lino o lana de oveja. Si buscas aplicador de aislamiento térmico, Aistercel es la respuesta.

Aislantes naturales todos ellos que ofrecen, además de unas excelentes prestaciones como aislantes térmicos, incluso acústicos como en el caso de la celulosa, todas las garantías si tu especialidad son los proyectos de bioconstrucción. Y es que el aspecto de la sostenibilidad nos ocupa y nos preocupa.

Aistercel, empresa aplicadora de aislamiento térmico con celulosa proyectada

Ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento y la experiencia adquirida con los años en el aislamiento térmico de viviendas principalmente, si bien también hemos llevado a cabo actuaciones en equipamientos deportivos como la piscina de Alcover, en reformas y rehabilitaciones de centros educativos como la escuela Barkeno en Barcelona, o en su día el proyectado de celulosa en la cubierta del Mercado de Terrassa o en 2014, en la rehabilitación del pabellón Sant Leopold, recinto modernista de Barcelona, Sant Pau y que dirigió Xavier Guitart y su equipo de arquitectos en lo que respecta a la rehabilitación y adecuación interior.

Aislamiento térmico con celulosa insuflada

Para cualquier actuación, ya sea mediante proyectado o insuflado, Aistercel, como empresa aplicadora de aislamiento térmico, sigue unos procedimientos destinados a optimizar la actuación de aislamiento térmico:

  • Garantizar la correcta aplicación de la celulosa: Densidad y espesor adecuados que garanticen el óptimo aislamiento térmico que debe traducirse en importantes ahorros en los consumos energéticos y, por extensión, en las facturas relacionadas con calefacción y aire acondicionado.
  • Estudiar la mejor vía de acceso a la zona a aislar para minimizar el impacto y las molestias: Porque, por lo general, en una única jornada de trabajo puede llevarse a cabo el aislamiento térmico de una vivienda tipo. Es decir, cuando la superficie a aislar es mayor de lo habitual puede que se traduzca en un mayor número de horas dedicadas al insuflado de celulosa. En cualquier caso, la sensación de confort térmico, el efecto de absorción acústica (más intimidad) y el ahorro energético son inmediatos.
  • El resultado final es como si nunca hubiéramos estado: Porque cuando acabamos dejamos las cosas como las hemos encontrado salvo por un inapreciable detalle como es el abrigo de celulosa que convierte las paredes de la vivienda en auténticos muros térmicos, mejorando la calificación energética, aportando confort, intimidad y ahorro. Nos esforzamos en dejar sellados los accesos que hemos creado o utilizado para introducir la manguera e insuflar la celulosa.
Pregunta sin compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba