Saltear al contenido principal
667 784 630 info@aistercel.es
Anticiparse Al Frío: Aísla Tu Casa Con Celulosa

Anticiparse al frío: aísla tu casa con celulosa

Aún no han llegado las bajas temperaturas, pero todos sabemos que lo acabarán haciendo. Así que lo mejor es anticiparse al frío y empezar a aplicar medidas en casa para combatirlo y, a la vez, ahorrar en las facturas. El aislamiento térmico con celulosa es la alternativa más efectiva para conseguir ambos objetivos ya que, con una pequeña inversión y sin obras se puede llegar a un ahorro de hasta el 40%. Prueba de ello son los testimonios de nuestros clientes, el más paradigmático de los cuales es el de una casa de Vilanova del Vallés donde llevaban años gastando centenares de euros en calefacción. La celulosa inyectada en las cámaras de aire fue la solución final que les resolvió ese problema.

Anticiparse al frío aislando la vivienda es la mejor opción para un invierno más confortable y económico

El proceso de aislamiento que realiza Aistercel es muy sencillo, solo necesitamos que haya una cámara de aire en las paredes, cosa muy habitual en España. Para acceder a ella se hacen unos pequeños agujeros en la pared a aislar y se rellena con una máquina de insuflado. Al final quedará una masa compacta y homogénea, libre de juntas, que convierte las paredes en muros térmicos capaces de proteger la vivienda del frío, el calor y el ruido. Lo mismo se aplica para el aislamiento de tejados, falsos techos y huecos de persiana. Todo el proceso se hace en pocas horas (siempre dependiendo del tamaño del piso o casa), y en algunos casos puede hacerse también por el exterior, ocasionando aún menos molestias.

La celulosa, además, es un material totalmente ecológico, ya que está compuesta casi en su totalidad de papel de periódico reciclado. Aplicada correctamente elimina los puentes térmicos que hacen que la temperatura exterior se filtre en las viviendas y viceversa. La celulosa no se inflama, no propaga llamas y no se derrite; tampoco se apelmaza, ni mengua, ni se asienta con el paso del tiempo, cosa que significa que es una inversión para toda la vida. Anticiparse al frío y aislar la vivienda con celulosa es la manera de conseguir un hogar más confortable y eficiente energéticamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba