Saltear al contenido principal
667 784 630 info@aistercel.es
Aistercel Vuelve A Participar En El BioCultura 2021

Aistercel vuelve a participar en el BioCultura 2021

Como viene siendo ya casi una tradición, Aistercel estará presente con un stand en la nueva edición del BioCultura que se celebrará a partir del jueves 8 de julio y hasta el domingo 12 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

BioCultura es la feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado y reunirá este año, de forma excepcional, a unos 350 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio, cosmética ecológica, moda sostenible, casa sana, turismo responsable, artesanías y ONG’s. Paralelamente a la exposición se celebrarán más de 400 actividades (presenciales y online) y se esperan unos 20.000 visitantes para cumplir con las normas de aforo obligadas por Covid-19.

El compromiso con la sostenibilidad de Aistercel

Aistercel trabaja desde hace más de 20 años en la mejora del aislamiento térmico de viviendas en Cataluña. Y lo hace utilizando únicamente materiales sostenibles, especialmente celulosa, cuyas propiedades ofrecen un extraordinario rendimiento térmico y acústico y presentan la huella ecológica más baja de todos los materiales aislantes para su fabricación.

Es por ello que Aistercel vuelve a ser fiel con el BioCultura. Porque el público que suele asistir al evento está comprometido e implicado en el consumo de productos sostenibles y el aislamiento térmico con celulosa se enmarca en ese tipo de consumo responsable y con conciencia medioambiental.

Como siempre, estaremos encantados de atender cualquier petición de información así como resolver las dudas respecto de la idoneidad de acometer una mejora de la eficiencia energética que redunde en una reducción de los costes de climatización de una vivienda tanto en invierno como en verano.

Os esperamos pues a partir del 8 de julio en el stand de Aistercel en Biocultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba