Saltear al contenido principal
667 784 630 info@aistercel.es

Aistercel, especialistas en aislamiento térmico con celulosa.

Hoy como Aistercel, ayer como ECOmarc, lo que no ha cambiado es el compromiso con la mejora de la eficiencia energética de tu hogar

Quiero darte las gracias de antemano por tu interés. Si estás leyendo esto tal vez nos conozcamos o estemos a punto de conocernos. En los más de diez años dedicados a generar ahorro y confort gracias al aislamiento térmico con celulosa, acompañado de Marcos Rodríguez y abrigados bajo la marca ECOmarc, hemos insuflado celulosa en miles de hogares. Ahora arranca Aistercel. Nos vamos a dedicar a lo mismo, a generar ahorro, a mejorar la eficiencia energética y el confort de quienes quieran vivir mejor, pero pagando mucho menos de calefacción y aire acondicionado, pero mucho menos.

Si conoces a alguien que haya aislado su vivienda con celulosa, pregúntale. O si lo prefieres puedes contactar directamente con Aistercel y estaremos encantados de explicarte todos los detalles de por qué estamos seguros de que insuflando, o proyectando celulosa certificada en paredes, techos, tejados o cubiertas, pagarás un 40% menos de calefacción y aire acondicionado.

Aistercel: Especialistas en Aislamiento térmico con celulosa

Desde mi experiencia puedo asegurarte que notarás la diferencia. En ahorro, en confort gracias a un ambiente más amable y saludable gracias a las propiedades de un aislante natural como la celulosa y a su correcta aplicación.

Así nace Aistercel, un proyecto que supone un nuevo e ilusionante principio que aprovecha, eso sí, todo el conocimiento, el crédito profesional y la experiencia adquirida durante más de una década dedicada al insuflado y proyectado de celulosa, más de 10 años dedicados a insuflar ahorro en los hogares gracias a la mejora de la eficiencia energética de los mismos.

Conecta y contacta con Aistercel

Puedes conectar a través de Google+, seguirnos en Facebook, saber un poco más de Aistercel en LinkedIn o directamente ver cómo trabajamos en nuestro canal de YouTube. ¡Siempre serás bienvenido!

Aistercel en Facebook

Visita nuestra fanpage en Facebook y estaremos encantado de que nos sigas. Pretendemos divulgar, entretener, divertir siempre que sea posible y sorprenderte siempre que podamos…

Conecta en Google+

Porque nos encanta estar conectados, siempre dispuestos a responder tus preguntas, a tratar de resolver las dudas que puedas tener sobre el aislamiento térmico y la celulosa.

Más sobre nosotros

Próximamente estaremos también en LinkedIn como empresa dedicada al aislamiento térmico. Porque ahorrar energía es cosa de todos más allá del material y la empresa aplicadora que elijas. Aislar es ahorrar.

Mira cómo trabajamos

Nos vamos a esforzar para que des el paso definitivo y te convenzas de que, efectivamente, aislar con celulosa tu casa sale a cuenta. ¡Notarás la diferencia! Pagarás menos, y vivirás mejor.

Volver arriba