Saltear al contenido principal
667 784 630 info@aistercel.es
Aislar Una Casa Unifamiliar, Una Rentable Inversión

Aislar una casa unifamiliar, una rentable inversión

Aislar una casa unifamiliar mediante insuflado de celulosa en paredes y techo es una excelente inversión desde todos los puntos de vista. Desde el punto de vista energético, aislar paredes y techo, como en el caso de esta vivienda unifamiliar situada en Valldoreix, supone un ahorro superior al 40% en calefacción. En este caso concreto, disponiendo de calefacción mediante chimenea de leña, hagan sus cálculos sobre cuánto se va a ahorrar, mes a mes y para siempre, su propietario.

Pero no sólo desde el punto de vista energético. Una casa eficiente es una casa que ahorra aunque parezca una perogrullada. Pero como ya indicamos en otro artículo, únicamente hace falta hacer la prueba del mechero para comprobar si su casa le está haciendo perder dinero.  Porque una vivienda protegida contra el frío, el calor y el ruido gracias a las propiedades de la celulosa que Aistercel utiliza para llevar a cabo el aislamiento térmico es una vivienda eficiente. ¿Por qué seguir pagando de más?

Así pues, la rentabilidad económica de la inversión necesaria para aislar una casa unifamiliar térmica y acústicamente está garantizada en el medio y largo plazo. Más rentable incluso que un plan de pensiones, según algunos expertos. Pero la rentabilidad no se pone de manifiesto únicamente desde el punto de vista económico. Porque los propietarios de esta vivienda en Valldoreix disfrutarán de más intimidad (menos ruido) y de un ambiente interior más saludable gracias a la capacidad de la celulosa para regular la humedad ambiental. Además, las propiedades antifúngicas derivadas del tratamiento con sales bóricas de la celulosa durante su proceso de fabricación, protegerán la casa de parásitos e insectos. 

Aislar una casa unifamiliar: Paredes y techo en un solo día y sin apenas obra

En este caso concreto, Aistercel llevó a cabo el aislamiento térmico del techo mediante la aplicación de una manta de celulosa de 20 centímetros de espesor, las paredes mediante insuflado de celulosa desde el exterior y los cajones de persiana. Sin apenas obra porque como se puede apreciar en la imagen a continuación, el paso de Aistercel por esta casa unifamiliar es imperceptible.

Aislar una casa unifamiliar insuflando celulosa

Aislar una casa unifamiliar en Sant Cugat

Porque es marca de la casa dejar las cosas tal y como las encontramos, incluso mejor siempre que es posible. Por eso Aistercel incluye en sus presupuestos los trabajos de albañilería necesarios para que el propietario de la vivienda no note nada más que el silencio y en confort térmico. El ahorro empieza justo en el momento en que salimos por la puerta.

Winter is coming... Aunque parezca exagerado advertirlo en el mes de septiembre. Y con  el invierno el aumento de la demanda en calefacción. Es hora de poner fin al derroche energético porque supone esfuerzo económico que se puede corregir para siempre con un buen aislamiento térmico. ¿Quieres que tu casa sea la próxima? No lo dudes, pregunta sin compromiso, estaremos encantados de atender tu caso.

Quiero pagar menos calefacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba