section-2e9c5aa

Aislamiento térmico de cajas de persiana con paneles de algodón GeoPannel

section-daeef45

El método de insuflado en cámara consiste en acceder a la cámara de aire de la pared para rellenarla de celulosa. Se crea una masa homogénea, libre de juntas, que convierte las paredes en muros térmicos capaces de proteger la vivienda del frío, el calor y el ruido.

Aislar paredes desde el exterior:

El método de insuflado en cámara es exactamente el mismo. Únicamente varía el punto de acceso a la cámara de aire. En este caso, desde el exterior. En ambos casos se crea una masa homogénea de celulosa, libre de juntas, que convierte las paredes en muros térmicos capaces de proteger la vivienda del frío, el calor y el ruido.

El método de insuflado es válido para cualquier tipo de pared, para cualquier tipo de vivienda. Cuando se lleva a cabo el aislamiento térmico desde el exterior, las molestias aún son menores.

https://dev.labs.imasweb.es/elcastell3/wp-content/uploads/2021/02/aistercel-aisla-las-paredes-de-tu-casa-500x500.jpg
Se pierde mucha energía por las cajas de persiana mal aisladas. Entrada de frío habitual...
Acerca un mechero encendido a cualquier enchufe o caja de persiana y observa la llama. Si se mueve, estás perdiendo dinero.
Aistercel solo trabaja con aislantes naturales como son los paneles de algodón de GeoPannel.
Aislar las paredes y las cajas de persiana de tu casa es ahorrar más de un 40% en las facturas de calefacción y aire acondicionado. Para siempre.
La celulosa ayuda a regular la humedad ambiental y es efectiva para humedades por condensación.