Saltear al contenido principal
667 784 630 info@aistercel.es
Aislar Paredes Y Falso Techo En Gelida Con Celulosa

Aislar paredes y falso techo en Gelida con celulosa

Aislar paredes y falso techo, además de las cajas de persianas es siempre recomendable. Por el ahorro que genera, porque dejarás de pasar frío en casa y la sensación de confort será la merecida. No importa tanto el año de construcción de la vivienda porque desgraciadamente lo habitual es encontrarse aislamiento de esos destinados a cumplir los mínimos de la normativa.

Aislar paredes y falso techo en piso situado en Gelida

 

 

 

Siempre es recomendable mejorar el aislamiento térmico, pero especialmente si vives en lugares como Gelida, dónde en estos días y los que vendrán del invierno pendiente, es habitual encontrarse con temperaturas extremas y el coche por la mañana como imagen.

Aislar paredes y falso techo para dejar de tener frío en casa

En el caso que os presentamos, nos encargamos de aislar térmicamente mediante insuflado de celulosa paredes y falso techo. Además, y en este caso mediante la colocación de paneles de algodón, también aislamos los cajones de persiana, un punto de entrada del frío muy habitual. Entrada de frío o pérdida de calor, según se prefiera mirar. Porque lo que ya es una certeza es que el gasto medio en energía ha aumentado un 6% respecto de años anteriores.

El gasto medio de los hogares españoles en electricidad y gas durante el primer trimestre del año ascendió a 338,4 euros, lo que supone un incremento de un 6% con respecto a los tres primeros meses de 2016.

Aislar paredes y falso techo con celulosa para frenar el derroche

En un solo día, sin apenas obra. Eso es lo que se tarda en aislar paredes y falso techo (siempre dependiendo evidentemente de la superficie total a aislar…). Aislar paredes desde el interior únicamente requiere, como se puede ver en la imagen, acceder a la cámara de aire para poder insertar la boquilla de insuflado.

Aislar paredes y falso techo en Gelida

Alguna molestia genera, obviamente, si bien el resultado a posteriori en términos de confort y ahorro es demoledor. ¡Un 40% menos en gastos de calefacción! Y lo mismo ocurre en verano, puesto que la celulosa protege contra el frío, el calor y el ruido.

Independientemente del sistema de calefacción que tengas en casa, aunque por razones obvias conviene huir de la eléctrica, mejorar el aislamiento térmico de paredes y techos es una operación rentable. Conviene pues aprovechar cualquier oportunidad, especialmente si tienes pensado pintar, reformar alguna estancia o rehabilitar la fachada si vives en una comunidad de propietarios.

Aislar un falso techo con celulosa

En la mayoría de las ocasiones, el aislamiento térmico de un falso techo puede hacerse aprovechando, por ejemplo, los accesos de la iluminación. Como se aprecia en la imagen a continuación, la celulosa se reparte de forma uniforme por todo el falso techo.

Aislar paredes y falso techo con celulosa

En cualquier caso, también podéis echar un vistazo a este otro ejemplo en el que sí fue necesario generar el acceso al falso techo para insuflar la celulosa. El equipo de Aistercel se encarga de realizar los trabajos necesarios para que se note lo mínimo posible.

Aislar los cajones de persiana

En otras ocasiones ya os hemos explicado el proceso de aislamiento de los cajones de persiana mediante la utilización de paneles de algodón. En la imagen podéis apreciar el resultado.

Aislar persianas con paneles de algodón

En definitiva, vivas donde vivas, en Gelida o en cualquier otro lugar, invertir en aislamiento térmico, invertir en aislar paredes y falso techo sale a cuenta. ¿Quieres mejorar el aislamiento térmico de tu casa y empezar a ahorrar en calefacción?

Contacta sin compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba