section-2e9c5aa

Aislamiento térmico de paredes con celulosa

El aislamiento térmico con celulosa en las paredes mejorará la calificación energética de tu hogar. Y la eficiencia es sinónimo de ahorro.

section-daeef45

El método de insuflado en cámara consiste en acceder a la cámara de aire de la pared para rellenarla de celulosa. Se crea una masa homogénea, libre de juntas, que convierte las paredes en muros térmicos capaces de proteger la vivienda del frío, el calor y el ruido.

Aislar paredes desde el exterior:

El método de insuflado en cámara es exactamente el mismo. Únicamente varía el punto de acceso a la cámara de aire. En este caso, desde el exterior. En ambos casos se crea una masa homogénea de celulosa, libre de juntas, que convierte las paredes en muros térmicos capaces de proteger la vivienda del frío, el calor y el ruido.

El método de insuflado es válido para cualquier tipo de pared, para cualquier tipo de vivienda. Cuando se lleva a cabo el aislamiento térmico desde el exterior, las molestias aún son menores.

https://dev.labs.imasweb.es/elcastell3/wp-content/uploads/2021/02/01Paredes-500x400.jpg
  • En un solo día y sin apenas obra

  • Protección contra el frío, el calor y el ruido

  • Absorción acústica de hasta 7 decibelios

  • Aislante natural y sostenible

  • Para todo tipo de viviendas

La celulosa que insufla Aistercel protege contra el frío, el calor y el ruído.
Porque procede de papel reciclado y porque para su fabricación se precisa mucha menos energía que para otros aislantes no naturales.
Aislar las paredes, el techo o la cubierta de tu casa es ahorrar más de un 40% en las facturas de calefacción y aire acondicionado para siempre.
La celulosa ayuda a regular la humedad ambiental y es efectiva para humedades por condensación.
La celulosa no se apelmaza, no mengua y no se asienta con el paso del tiempo. Es un aislante térmico y acústico para toda la vida.