Saltear al contenido principal
667 784 630 info@aistercel.es
Aislar Fachada Sin Andamio Con BCN Vertical

Aislar fachada sin andamio con BCN Vertical

Aislar fachada sin andamio es posible con la colaboración de empresas especialistas en trabajos en altura como Barcelona Vertical. Un ejemplo muy gráfico de ello es el ejemplo de insuflado de celulosa en fachada por el exterior en Barcelona, con la particularidad de que se trata de un edificio entero.

Los vecinos apenas se enteraron de que sus hogares mejoraban la protección contra el frío, el calor y el ruido gracias al insuflado de celulosa que, evidentemente, llevó a cabo Barcelona Vertical a partir de nuestro asesoramiento en tierra.

Barcelona Vertical. Técnicos en trabajos de altura

Ventajas de aislar fachada sin andamio

En primer lugar vamos a distinguir entre dos categorías. Por un lado, las ventajas de aislar fachada con celulosa desde el punto de vista térmico, energético y medioambiental. Y por otro, las propias del sistema de aplicación.

Empezaremos por la segunda: la más obvia es que para aislar la fachada no hace falta andamio y todo lo que ello conlleva desde el punto de vista de permisos, plazos y molestias.

Si además se combina con la preferencia habitual, siempre que es posible, de insuflar desde el exterior, la solución que ofrecen Barcelona Vertical y Aistercel es óptima. Siempre será necesario el acuerdo de la Comunidad.

Por lo demás, cada vivienda queda aislada térmicamente gracias a la celulosa, un aislante natural que ahorra energía.

Un aislante que ahorra dinero porque es para siempre. Una aplicación sin apenas molestias para un hogar más sostenible. El rastro de la aplicación, casi imperceptible. Queda así en una fachada obra vista:

Porque el aislamiento térmico con celulosa es un ejemplo de economía circular. Papel de periódico reciclado transformado en aislante térmico con propiedades acústicas. Mejora la calidad de vida y la eficiencia energética de las viviendas en las que se insufla.

Por último, si necesitas más información sobre las posibilidades y beneficios de aislar fachada sin andamio mediante insuflado de celulosa, sin compromiso alguno, no dudes en contactar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba