Saltear al contenido principal
667 784 630 info@aistercel.es
Con celulosa ganamos todos

Aislando con celulosa, ganamos todos.

Mejora el aislamiento térmico de tu hogar con celulosa y que no te cuenten cuentos…

¿Por qué celulosa?

La celulosa es un aislante natural compuesto en un 92% por papel de periódico reciclado preseleccionado.

Para su fabricación, el papel de celulosa se mezcla con sales bóricas y se ensaca, precisando muy poca energía para su fabricación (5 Kwh/m3) en comparación con otros materiales aislantes como la fibra de vidrio o la lana de roca, que requieren 180 Kwh/m3.

Aistercel sólo utiliza celulosa ISOCELL

Las Propiedades de la Celulosa

La celulosa, como aislante natural, combina, en un único material, protección térmica, acústica, control de condensación y protección al fuego.

Además, la sal de bórax, el aditivo principal con el que se trata la celulosa en su proceso de fabricación, convierte la celulosa en un material anti-fúngico e imputrescible (repele insectos e impide la formación de hongos).

Conoce todas las propiedades de la celulosa

Aislando con celulosa ahorrarás un 40% en calefacción

El aislante de celulosa es apto para su aplicación tanto en viviendas de nueva construcción como en la rehabilitación energética de viviendas ya construidas.

En ambos casos, genera un importante ahorro en facturas de calefacción o aire acondicionado, que puede situarse en una horquilla de entre el 30 y el 60% dependiendo de las zonas de la vivienda aisladas con celulosa.

Aislamiento sin obras: ¿Cómo se hace?

¿Arquitecto? Tu ideas, Aistercel aísla.

¿Eres arquitecto? ¿Tu empresa se dedica a la reformas o a la rehabilitación de viviendas? Aislando con celulosa mejorarás la eficiencia térmica y acústica de tu proyecto, y no lo harás de cualquier manera…

Porque dime cómo aíslas y te diré quién eres. Aislando con celulosa demostrarás una especial sensibilidad y respeto hacia lo natural, hacia lo sostenible. Demostrarás apreciar el silencio, la intimidad y el respeto por nuestro entorno. Porque aislando con celulosa ganamos todos.

Celulosa y PasivHaus
Celulosa y equipamientos municipales

¿Planes para rehabilitar la fachada?
No dejes pasar la oportunidad...

¿Ha llegado el momento de rehabilitar la fachada? ¿Vais a tener un andamio instalado para la restauración? No dejes pasar la oportunidad de mejorar el aislamiento térmico mediante insuflado en cámara de aire…

¡Desde el exterior! ¡Sin entrar en casa siquiera! Aislando con celulosa, ganamos todos.

Mejorará la envolvente térmica de tu edificio y, sin molestias añadidas, casi sin que te des cuenta, Aistercel convertirá las paredes de tu casa en auténticos muros térmicos. 

Tanto si eres un particular como si te dedicas profesionalmente a la rehabilitación de fachadas, por muy poco más, mejorará la eficiencia energética del edificio y tus clientes notarán la diferencia: en confort y en sus bolsillos… 

¡Quiero saber más!

¿Eres pintor profesional?
No dejes para mañana...

El sistema de aislamiento térmico mediante insuflado de celulosa en cámara de aire es válido para prácticamente todos los tipos de vivienda. En un solo día y sin apenas obra, aislamiento térmico y acústico para toda la vida.

Acceder a la cámara de aire mediante es todo cuanto necesitamos. Por eso, si tienes previsto pintar paredes o eres pintor profesional, no dejes pasar la oportunidad de mejorar el aislamiento térmico. Con celulosa, ganamos todos.

¿Te interesa?
Volver arriba