Saltear al contenido principal
667 784 630 info@aistercel.es

Aislamiento térmico y acústico en un único material

Aislamiento térmico y acústico en un único material: la celulosa

Aislamiento térmico y acústico combinado en un único material. Y es que la celulosa es un aislante natural que combina dos propiedades fundamentales: por un lado es una excelente opción para un aislamiento térmico óptimo y duradero que proteja tu hogar contra el calor y el frío, pero además ofrece una segunda propiedad igualmente valiosa como es su excelente capacidad de absorción acústica.

Así que, una vez aislada térmicamente la vivienda con celulosa, además del ahorro directo generado en las facturas de calefacción especialmente, pero también de aire acondicionado, en el interior de casa se notará la sensación de confort e intimidad que genera la reducción de ruidos procedentes del exterior. Por eso hemos preparado esta demostración, inspirada, todo hay que decirlo, en el canal de Dc. Energy Saver y sus demostraciones sobre las propiedades de la celulosa comparadas con otros materiales aislantes.

En Aistercel somos conscientes de que no sería responsable por nuestra parte hablar de aislamiento acústico sin más, ya que si alguien nos pidiera el insuflado o proyectado de celulosa como solución específica únicamente para una insonorización, no lo haríamos. Ahora bien, según explica el propio fabricante, ISOCELL, la celulosa insuflada o proyectada en tabiques puede llegar a generar un aislamiento acústico superior a los 7db en comparación con otros materiales aislantes.

La celulosa garantiza ahorro y confort

Por tanto, dar el paso y confiar el aislamiento térmico de su casa a Aistercel y a la celulosa insuflada o proyectada ofrece un dos por uno único: aislamiento térmico y acústico en un solo material, en una única aplicación, sin apenas molestia y en la mayoría de los casos en un solo día y para siempre. De este modo, además del ahorro garantizado en consumo de energía, un 40%, la celulosa insuflada en las paredes y techos de su vivienda aporta confort e intimidad gracias a la absorción acústica que creemos haber demostrado en esta cápsula de vídeo. Si quieres saber más sobre las propiedades específicas de la celulosa, clica aquí.

Y si ya no tienes dudas y lo único que te falta por saber es cuánto puede costarte aislar tu vivienda con Aistercel, no lo dudes, estaremos encantados de resolver tus dudas.

Contacta
Esta entrada tiene 3 comentarios
  1. […] Cabe recordar en este punto que la celulosa es un aislante natural y una de las propiedades destacables es el desfase térmico, el tiempo que tarda en transmitir la temperatura de un lado a otro. En el caso de la celulosa, el desfase térmico se sitúa entre las 8 y las 12 horas. Y es que la celulosa Isocell, la única que utiliza Aistercel, presenta el cambio de fase más alto, convirtiéndola en una protección ideal contra el calor, además de contra el frío y el ruido. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba