Saltear al contenido principal
667 784 630 info@aistercel.es
Maquina De Insuflado De Celulosa
Maquina De Insuflado De Celulosa Celulosa Para Aislamiento Termico Maquina De Insuflado Para Aislameinto Termico Acceso A La Cámara De La Pared Para Insuflar Celulosa Detalle De Insuflado De Celulosa En Pared Aislamiento Termico De Paredes Mediante Insuflado De Celulosa Insuflado De Celulosa En Falso Techo Aislamiento Termico De Falso Techo De Pladur Aislamiento Termico De Techo Mediante Insuflado De Celulosa

Aislamiento térmico de paredes y techo en Gavà

Aislamiento térmico de paredes y falso techo en una casa en Gavà: ¡Aistercel no descansó en agosto!

En la segunda semana de agosto, el equipo de aislamiento térmico de Aistecel se desplazó hasta Gavà para insuflar celulosa en paredes y techo, en este caso concreto un falso techo de pladur al que pudimos acceder con la manguera a través de los huecos existentes para la iluminación halógena encastrada en el techo, minimizando las molestias. En las imágenes que hemos seleccionado se puede apreciar el proceso casi íntegramente: desde la preparación de la máquina de insuflado, que se quedó en el exterior de la vivienda, hasta la acción de insuflado de la celulosa tanto en techo como en paredes. Es simple, es rápido, sin apenas obra puesto que únicamente es necesario abrir los accesos necesarios hasta la cámara que queremos rellenar con celulosa y es para toda la vida puesto que la celulosa, como aislante térmico natural, no mengua ni se apelmaza con el tiempo.

Los beneficios del aislamiento térmico con celulosa

En un solo día, Aistercel llevó a cabo el aislamiento térmico de las paredes y el techo de la vivienda mediante insuflado de celulosa que, simplificando, consiste en rellenar la cámara de aire de la fachada, en este caso también del falso techo de pladur, con celulosa. Una vez insuflada la celulosa, paredes y techos se convierten en muros térmicos capaces por sí solos de generar variaciones de +/- 5ºC. Y conviene tener en cuenta que cada grado de más, en términos de ahorro o consumo, como se prefiera, es de hasta un 7% más por grado en la factura, por lo que el ahorro que genera el aislamiento térmico de Aistercel en la casa de Gavà rondará el 40%. Ahorro y confort, porque la celulosa ofrece, en un único material, aislamiento térmico y acústico. Según el fabricante, la celulosa insuflada o proyectada en tabiques puede llegar a generar un aislamiento acústico superior a los 7db en comparación con otros materiales aislantes.

Un único producto, rápida aplicación, ahorro y confort para toda la vida

  • El aislante de celulosa es apto para su aplicación tanto en viviendas de nueva construcción como para la rehabilitación energética de viviendas ya construidas.
  • La celulosa es un aislante natural compuesto en un 92% por papel de periódico reciclado preseleccionado.
  • La celulosa, aplicada correctamente, forma un bloque de masa homogénea que evita los puentes térmicos.
  • La celulosa no se apelmaza, no mengua y no se asienta con el paso del tiempo. Es un aislante térmico y acústico para toda la vida.
  • La celulosa no se inflama, no propaga llamas y no se derrite.
  • La celulosa no contamina y no emite ningún tipo de gas o sustancia tóxica.
  • No tendrás que renunciar a espacio. Y justo después de que Aistercel haya salido de tu casa, habrás empezado a ahorrar.
  • Un hogar más eficiente energéticamente se traduce en menor consumo para mantener el nivel de confort que tu familia necesita.

¿Quieres que tu casa sea la próxima? ¿Quieres empezar a ahorrar gracias a un óptimo aislamiento térmico?

Contacta
Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba