Saltear al contenido principal
667 784 630 info@aistercel.es

Aislamiento térmico de paredes por el exterior: ¿Cómo se hace?

El proceso de aislamiento térmico de paredes por el exterior mediante celulosa insuflada en cámara es lo que os mostramos en este video. Básicamente se trata de replicar el procedimiento empleado en el caso del aislamiento térmico de paredes por el interior y que también hemos explicado en video. El objetivo es exactamnte el mismo: rellenar las cámaras de aire con celulosa para convertir las paredes en muros térmicos.

Aislamiento térmico de paredes por el exterior: beneficios

Con el aislamiento térmico de Aistercel, mejorará la calificación energética de su vivienda, generando ahorros del 40% en las facturas de calefacción y aire acondicionado, una cifra que puede llegar a superar los 800€ anuales según el tipo de calefacción y la ubicación de la vivienda. Porque la celulosa protege su casa contra el frío, el calor y el ruido.

No obstante, los beneficios asociados a un buen aislamiento térmico son comunes y tienen todo que ver con las propiedades del aislante utilizado. En nuestro caso utilizamos aislantes naturales, principalmente celulosa, que es un potente aislante térmico, ¡y acústico!, como puedes comprobar en este otro video.

Además, gracias a la capacidad de la celulosa para regular la humedad ambiental y a sus propiedades antifúngicas, hará que disfrutes de un ambiente aún más confortable y saludable en casa. Además, la celulosa es resistente al fuego ya que no propaga llama, como también puedes comprobar en este otro video, o consultando la ficha técnica.

Aislamiento térmico de paredes por el exterior: Sin obra y en un solo día

Sin embargo, más allá de los beneficios de un buen aislamiento térmico relacionados con el material, en este caso celulosa certificada Isocell, y que son comunes e independientes del método de aplicación, la mayor diferencia entre el aislamiento térmico de las paredes por el interior o el exterior tiene que ver con las molestias ocasionadas.

Cuando se lleva a cabo el aislamiento térmico de paredes por el exterior, como en el caso que os presentamos, se hacen agujeros de 2 centímentros, más pequeños por tanto que si fueran por el interior puesto que se utilizan boquillas de insuflado diferentes. Se insufla por tanto con mayor presión y se acelera incluso en proceso.

En un solo día. Sin apenas obra, aislamiento térmico de paredes, techos, cubiertas y persianas que mejorarán la calificación energética del piso o casa traduciéndose en ahorrros superiores al 40% en los gastos de climatización. Ahorro y confort. Con Aistercel, notarás la diferencia!

¿Quieres saber cuánto te costaría?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba