Saltear al contenido principal
667 784 630 info@aistercel.es

Aislamiento térmico con celulosa en Begues: gratis, cumpliendo lo prometido

El aislamiento térmico con celulosa en Begues, como en la mayoría de municipios más allá de la zona climática, es siempre beneficioso. Pero si además el aislamiento térmico con celulosa incluye paredes y techos y te sale gratis, la ganancia es absoluta. Protección térmica y acústica los 365 días del año. Poner punto y final a eso de pasar frío en casa. Insuflar celulosa es poner una barrera que impida el derroche energético, es dejar de pagar más energía de la necesaria para mantener la temperatura de confort.

Los beneficios de la celulosa son fácilmente identificables y medibles. Protección contra el frío en invierno, contra el calor en verano. Reducción de ruidos y ambientes menos húmedos y por tanto más saludables. No nos extenderemos demasiado porque podéis encontrar las propiedades de la celulosa detalladas aquí.

Desde el punto de vista de la aplicación, el sistema de insuflado en cámara de aire permite rellenar de aislante las cámaras de aire existentes en paredes, techos cuando son de pladur, por ejemplo, o en cubiertas, ya sean tipo conejera como la protagonista del video o no. A continuación os dejamos algunos enlaces para que conozcáis con más detalle cómo se ejecuta el aislamiento térmico con celulosa en Begues, ¡o en cualquier parte del mundo!

Aislamiento térmico con celulosa en Begues totalmente gratis

Era lo prometido en el sorteo que Aistercel llevó a cabo a través de nuestra página de Facebook. Si la superficie no excedía de los 100 m2, Aistercel se comprometía a aislar gratuitamente paredes, techo y persianas. Y así ha sido. Hemos tardado más de lo previsto en encontrar las fechas adecuadas para ambas partes pero finalmente, en apenas día y medio de trabajo dado que, tal y como explica Marc Soriano en el video, la conejera era un poco más baja de lo habitual, dificultando el acceso de nuestro equipo. 

Sin embargo, lo cierto y verdad es que dejaremos pasar el invierno y volveremos a visitar a nuestra afortunada ganadora para que nos explique ella misma lo que solemos repetir: gracias a la mejora del aislamiento térmico, sin obras, debería reducirse un 40% la factura de la calefacción y en porcentaje similar, pero en verano, las del aire acondicionado. 

Es una más que rentable inversión porque el aislamiento térmico con celulosa es para siempre. No necesita mantenimiento y devuelve con creces, cada día que pasa, el dinero invertido. Si quieres saber cuánto te costaría o si directamente quieres conocer las posibilidades y efectos positivos para tu hogar, no dudes en contactar con nosotros. No hace falta que digamos que sin el más mínimo compromiso, ¿verdad?

Contacta sin compromiso

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba