Saltear al contenido principal
667 784 630 info@aistercel.es

Aislamiento térmico con celulosa: el antídoto perfecto contra el precio de la luz

El aislamiento térmico con celulosa es el antídoto perfecto contra la subida del precio de la electricidad. La llegada del invierno de verdad ha coincidido con un precio de la luz disparado, marcando récords que más allá de otras disquisiciones sobre el tema, se traduce en un incremento directo de la factura habitual para mantener la temperatura de confort en el hogar si, como en el caso de la vivienda de Esther, en Begues, dispones de un sistema de calefacción eléctrico.

Como ella misma explica en el video, y a pesar de que en el momento en el que grabamos este video todavía no disponía más que de una factura de la luz, espera “recuperar la inversión en un plazo de 2 o 3 años“, y a partir de entonces “todo será ahorro“.

Y es que el aislamiento térmico con celulosa es para toda la vida. Dado el sistema de aplicación, válido para casi cualquier tipo de vivienda, y a las propiedades del material aislante, Aistercel garantiza un aislamiento compacto, libre de juntas y que durará para siempre.

Invierno tras invierno, gracias a la celulosa la demanda energética para mantener la temperatura de confort se reduce en más de un 40% si además de las paredes y los cajones de persiana, se ha aislado también la cubierta o el techo.

Aislamiento térmico con celulosa: También protección contra el ruido

Ya hemos explicado en otros artículos que las propiedades de la celulosa incluyen una importante capacidad de aislamiento acústico. Si bien no es su función específica, tal y como explica Esther en el video, “ya no se escuchan los ruidos habituales de los vecinos. El aislamiento acústico se nota inmediatamente“.

Queremos dar las gracias a Esther por la confianza depositada en Aistercel para que lleváramos a cabo el aislamiento térmico de las paredes y las persianas de su casa, y por su amabilidad y paciencia para dejarnos grabar no sólo el proceso de aislamiento térmico sino también su testimonio.

¿Quieres que tu casa sea la próxima? ¿Quieres empezar a ahorrar gracias a un óptimo aislamiento térmico con celulosa?

Pregunta sin compromiso

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba