Saltear al contenido principal
667 784 630 info@aistercel.es

Aislamiento en Mollerussa (Lleida) de una casa apareada

Mollerussa es un municipio de la provincia de Lleida, capital de una comarca caracterizada climáticamente por sufrir inviernos muy fríos y largos, en contraste con unos veranos calurosos y cortos. Por ello se producen oscilaciones térmicas estacionales y diarias que, en caso de habitar en inmuebles mal aislados, pueden provocar molestias a sus habitantes.

Este es el caso que nos ocupa. El propietario de una casa apareada en Mollerussa decidió contar con nuestra experiencia para acabar con las humedades que se producían en el interior de su vivienda, especialmente en el baño, a causa de la condensación, es decir, del brutal cambio de temperatura entre el interior y el exterior sobre todo en los meses de frío riguroso.

Un problema que también se producía en el resto de la casa, especialmente en las paredes y el techo del comedor y la sala de estar, lugares en donde aparecían molestas manchas de humedad. Manchas que eran un claro testimonio de un aislamiento térmico deficiente, lo que hacía que las paredes estuviesen tan frías que el aire no podía contener más agua y ésta se depositase sobre las paredes o el techo.

Evitar moho, malos olores… y pérdida de dinero

De persistir estos problemas, podrían generarse otras complicaciones, como la aparición de moho, malos olores o dificultad para calentar la casa. Este último aspecto, además, comporta unos gastos económicos impresionantes para los propietarios de la vivienda. Pero con el insuflado de celulosa se consigue, como mínimo, un ahorro del 40% en calefacción y aire acondicionado.

Dejando a parte los beneficios económicos (algo que no es baladí) también hay que poner el acento en las ventajas ecológicas del insuflado de celulosa. Y es que la celulosa es un material aislante natural y sostenible, fabricada a partir de papel de periódico limpio y clasificado. Se trata de una celulosa con garantía ecológica y con unas propiedades únicas en resistencia al fuego, protección térmica y aislamiento del ruido.

Y todo ello sin ninguna molestia para los habitantes de la casa. Porque la mayor parte de los trabajos se hacen desde el exterior, sin obras mayores y en un solo día. Un sistema sencillo, rápido y efectivo. Si tú también quieres conseguir que tu casa sea confortable, sostenible y ahorrar en calefacción, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Pregunta sin Compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba