Saltear al contenido principal
667 784 630 info@aistercel.es
¿Por Qué El Aislamiento Con Celulosa Es Tu Mejor Opción?

¿Por qué el aislamiento con celulosa es tu mejor opción?

El aislamiento de celulosa es una gran opción para poder proteger tu hogar de los distintos riesgos que surgen por temas climáticos o biológicos.

Por ello, es fundamental que sepas porque es tan beneficioso inyectar celulosa en paredes y techos. Conoce todos los beneficios y ventajas que trae el aislamiento con celulosa y cómo puedes comenzar a formar parte del cambio en tu hogar.

Acción contra el frío y el calor

Lo maravilloso de la celulosa es que aparte de ser un aislante, tiene una conductividad térmica baja. Esto significa que no transmite el calor y, al mismo tiempo, almacena energía como lo hace la madera.

Como resultado, el hogar va a poder tener un equilibrio cuando existan temperaturas máximas o mínimas dependiendo de la temporada. Es decir, que su hogar va a estar fresco durante el verano y va a estar cálido durante el invierno. Este es uno de los principales beneficios que se obtienen al contratar aislamiento con celulosa.

Protege a tu hogar del viento

Existen muchas provincias y regiones en las cuales el viento puede jugar una mala pasada. Por ello, el aislamiento con celulosa rellena las juntas y cubre todos los huecos de las fachadas.

De esta manera evita el paso de corriente de aire hacia el interior de la vivienda, lo cual haría que se enfriara. Esto también es importante sobre todo cuando existen fenómenos meteorológicos donde hay una fuerte presencia de viento.

Aislante de ruidos a nivel acústico

La celulosa presenta una gran capacidad de aislamiento acústico. De hecho, como resultado de la aplicación de la celulosa, existe un acoplamiento que evita las juntas.

Sus resultados a nivel de protección contra ruidos son espectaculares e incluso mejor que los aislamientos de fibra en panel que existen en el mercado. Así podrás disfrutar de la tranquilidad que mereces, sobre todo en los momentos en que necesitas descansar.

Protección contra el fuego

La celulosa, además de sus múltiples beneficios, es ignífuga lo cual significa que en caso de haber llamas las mismas no se propagan. Esto es gracias también al material aislante clase B del cual está compuesta la celulosa como aislante.

Transpirabilidad y permeabilidad

Este material también resiste al vapor de agua. Significa que la vivienda tiene capacidad de dejar pasar el vapor de agua a través de sus muros como si estuviera respirando. Esto genera como resultado que la formación de humedades por condensación se reduzca al mínimo.

Evita la generación de humedad

Este beneficio o ventaja es muy importante, porque no solamente brinda esta característica a los techos; sino que usted también lo puede aplicar en las fachadas, conservando de esta manera la calidad de los materiales de su construcción. Esto es gracias a que evita la formación de humedad por condensación porque no se alcanza el punto de rocío que requeriría la humedad.

Durabilidad

Lo mejor de todo de este material es el rendimiento que usted va a obtener. Es decir, que no solamente va a reducir sus facturas por concepto de calefacción o aire acondicionado. Además usted va a tener una gran durabilidad del producto de aproximadamente 60 años.

Este producto, al ser inerte, mantiene a los demás materiales de construcción con el mismo toque de calidad con el que han sido puestos en su momento. De hecho, conserva todas las prestaciones del techo y de las paredes lo cual es un beneficio para la durabilidad de la vivienda.

Ecología al 100%

Este es un producto resultado de la combinación de sales bóricas con residuos de papel de periódico, lo cual es un aislante 100% amigable con el medio ambiente. Es decir que además de usted ser inteligente a nivel financiero con la puesta en marcha del aislamiento con celulosa estará contribuyendo a la preservación del medio ambiente.

Conoce los servicios de Aistercel

Tenga en cuenta todos los planes que existen para que le podamos visitar en su hogar y hacer una valoración para instalar el aislamiento que necesita.

De igual forma, en nuestro blog podrá obtener mayor información acerca del aislamiento con celulosa. Siga en nuestras redes sociales toda la información correspondiente al aislamiento con celulosa y sus beneficios para su hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba