Saltear al contenido principal
667 784 630 info@aistercel.es
Aísla Tu Casa Gratis Con Aistercel: Como Lo Lees, ¡gratis!

Aísla tu casa gratis con Aistercel: como lo lees, ¡gratis!

Aísla tu casa gratis. Tal cual, como lo lees. Lo volvemos a escribir: aísla tu casa gratis. Entre el 6 y el 30 de abril, podrás participar en el sorteo que Aistercel organiza a través de nuestra página en Facebook. Sólo tienes que rellenar el formulario con los datos de participación y cruzar los dedos, buscar tréboles de cuatro hojas, desempolvar los amuletos o recurrir a esas cosas que (dicen) dan buena suerte.

Aísla tu casa gratis: ¿cómo participar?

Es muy fácil. Simplemente tienes que seguir este enlace o buscarnos a través de nuestra página en Facebook. A partir de ahí, únicamente te pedimos que rellenes verazmente el formulario de participación antes de la medianoche del 6 de abril, como en el cuento, aunque no en el de los 3 cerditos que va de otra cosa…

¿Cómo funciona el sorteo?

Es un sorteo puro a través de la más que fiable plataforma EasyPromos que emite incluso un certificado de validez que garantiza la limpieza del sorteo. Seleccionaremos aleatoriamente un ganador y 3 suplentes y publicaremos sus nombres en nuestra fanpage. Además de comunicárselo personalmente ya sea a través del correo electrónico o por teléfono, claro.

¿Quién puede participar?

Hemos redactado unas bases legales del sorteo que están disponibles en la aplicación de participación, pero las podéis consultar aquí. Como veréis, sólo pueden optar al aislamiento térmico gratuito las personas mayores de edad y propietarias o titulares de una vivienda que no supere los 100 m² ubicada en Catalunya. Nos hubiera encantado abrir la participación mucho más, pero tampoco cotizamos en el IBEX… 😉

Pero si tienes una vivienda de superficie mayor, ¡tampoco pasa nada! Aistercel te regalará el aislamiento hasta esos 100m². A partir de ahí, el ganador o ganadora sólo tendrá que pagar la diferencia en material, en celulosa, nunca en mano de obra. 

¿Qué te parece? Aísla tu casa gratis con Aistercel. ¡Cruza los dedos! Te puede tocar a ti…

PARTICIPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba