Saltear al contenido principal
667 784 630 info@aistercel.es
Confía El Aislamiento De Tu Hogar A Aistercel, Notarás La Diferencia

Confía el aislamiento de tu hogar a Aistercel, notarás la diferencia

El aislamiento de celulosa en las paredes, ¿se nota?

Sí. Estamos convencidos. Lo sabemos por experiencia: el aislamiento térmico con celulosa insuflada en paredes, techos y cubiertas, se nota. La diferencia entre el antes y el después, aunque no se vea, se nota.

Lo notarás en tu bosillo: Porque pagarás un 40% menos en calefacción y aire acondicionado con un el aislamiento térmico con celulosa de Aistercel. 

Lo notarás en el confort: Porque la celulosa es un potente aislante térmico ¡y acústico!. El ruido exterior se quedará en el exterior después de insuflar la celulosa en la paredes de tu hogar.

Y lo notará toda la familia: La capacidad para regular humedades de la celulosa y sus propiedades antifúngicas hará que disfrutes de un confort ambiental para tu hogar aún más saludable.

Todo en un solo día y para siempre con Aistercel. ¡Notarás la diferencia! Pero vamos a tratar de explicar algunas de las razones:

Aislando con celulosa pagarás un 40% menos de calefacción (y aire acondicionado):

Utilizando la celulosa como aislante para las paredes de tu hogar, sellarás lo que hoy son fugas de energía y, por tanto, fugas de dinero. Necesitarás poner la calefacción mucho más tiempo para mantener la temperatura de confort que quieres mientras el frío (en invierno) se cuele por paredes, techos, cajones de persiana, enchufes, ventanas… Es así de sencillo. Y en verano, lo mismo. De nada servirán las frigorías de tu aire acondicionado o el sistema de climatización si no aíslas térmicamente la fachada, el tejado… ¿No te lo crees? Hay quien ya lo ha probado y confirma lo que decimos. Echad un vistazo a este video en el que aparece Marc Soriano, meses antes de convertirse en Aistercel. ¡El teléfono que aparece sigue siendo el suyo!

 

 

¿Por qué la celulosa como aislante térmico?

La celulosa ISOCELL, certificada y fabricada en Francia a partir de papel de periódico reciclado tratado con sales bóricas, que le añaden la propiedad antifúngica, insuflada en paredes, techos y tejados o cubiertas, convierte la envolvente de tu hogar en un auténtico muro térmico. El coeficiente de conductividad térmica de la celulosa, el valor por que el se mide la capacidad de aislamiento de los materiales, es de 0,040 w/mk (coeficiente K). Eso la sitúa en el grupo de cabeza de los aislantes térmicos naturales, y muy por encima de materiales como la espuma de poliuretano o el poliestileno extruido, según ilustran en el blog de la Casa Ecológica mediante un artículo dedicado a la conductividad térmica de los aislantes y la energía requerida para producirlo. Y es que si bien los valores de coeficiente K pueden ser relativamente similares, todo cambia cuando comparamos la energía necesaria para producir el aislante. Y en ese punto la celulosa marca diferencias. Aquí puedes conocer con más detalle las propiedades y beneficios de la celulosa.

Aislante térmico, y aislante acústico

La celulosa es un aislante dos en uno. Si bien hay que matizar que no hablamos de insonorización, sí destaca la capacidad de absorción acústica. El propio fabricante habla de una diferenica de hasta 7db comparada con otros materiales. Una cifra que, como corroboraban en el video los vecinos de Montcada i Reixac, se nota. Menos ruido exterior es más confort y más intimidad. Calidad de vida en definitiva gracias al abrigo de la celulosa que puedes insuflar este invierno en paredes, techos y cubiertas.

Un aislante natural capaz de regular la humedad

Como explicamos en nuetra web, y siempre a partir de la información del fabricante de celulosa que utiliza Aistercel, la capacidad de la celulosa almacenando humedad sin que disminuyan sus propiedades como aislante térmico la convierten en un eficaz regulador de humedad espacios de vida. ¡Notarás la diferencia!

¡Empieza a notar la diferencia!

 

Esta entrada tiene 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba